Certificado de eficiencia energética

El nuevo Decreto RD 235/2013 por el que se aprueba el Procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios entrará en vigor el próximo día 1 de Junio  de 2013. En el Real Decreto se establece la obligatoriedad de la obtención del certificado energético a todos los edificios y viviendas que vayan a ser puestos en alquiler o venta a partir de Junio de 2013.

El Real Decreto establece que el certificado podrá obtenerse de manera individual, para una sola vivienda, o bien por bloques de edificios o viviendas unifamiliares análogas. Junto con la calificación energética, deberán incluirse medidas de eficiencia energética que permitan incrementar la calificación obtenida y, por tanto, la valoración económica del inmueble.

http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2013-3904

En Bc Arquitectura contamos con la formación necesaria así como con experiencia en la redacción de dichos certificados por lo que podemos ofrecer este servicio con total garantía de que no sólo se redactará el certificado necesario sino que le aconsejaremos las medidas necesarias para mejorar la calidad energética de su inmueble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: